domingo, 23 de octubre de 2011

SQUASH


Consorcio campeón

         En un reñido partido Cristian Maturana de CONSOCIO se llevó el título de esta nueva disciplina en las Olimpiadas del Seguro. En la final realizada el jueves 20 de octubre, el segundo lugar del Torneo de Honor fue para Pablo Fierro (CHILENA CONSOLIDADA)  y el tercero para Sebastián Valle (CARDIF).
Cristian Maturana
CONSORCIO
Pablo Fierro
CHILENA CONSOLIDADA
Sebastián Valle
CARDIF















En el Torneo de Primera el campeonato fue para Pablo Otarola de BANCHILE.  El segundo y tercer puesto fueron para José Echeverría (CHUBB) y Alessandro Deodato (CARDIF) respectivamente.

Pablo Otarola
BANCHILE
Alessandro Deodato
CARDIF
José Echeverría
CHUBB














           
Veamos algunas declaraciones de esta emocionante final.

         “Lo pase súper bien, mi rival era muy difícil de vencer y estoy feliz de haber logrado mi objetivo” cuenta Cristian Maturana quien ganó 3 a 1.

         Con toda su familia animándolo en la final, Pablo Fierro dice estar satisfecho con su desempeño “Estoy contento con lo que hice. Me tocó un tremendo jugador, que esconde la pelota y ocupa el juego largo” explica.

         “Hice todo por la compañía” cuenta Sebastián Valle orgulloso de su tercer lugar. “Me encantó la organización y el excelente estado de las canchas. El próximo año practicaré más para ir por el campeonato” asegura.  

Cristian Muñoz
PENTAVIDA
         “Me ganó bien, tiene más juego que yo. Por desconcentración no aproveché las oportunidades que tuve para empatar el partido” explica Cristian Muñoz de PENTAVIDA, cuarto lugar del torneo de honor.

         “Lo ideal es que se inscriban más jugadores para que existan más grupos en la competencia” comenta Pablo Otarola, campeón del Torneo de Primera, quien confiesa que le habría gustado disputar el Torneo de Honor. El próximo año irá si o si por el título de Honor.




¡Felicitaciones a los ganadores y a todos los jugadores que se atrevieron a participar en esta nueva disciplinas de nuestras Olimpiadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario